Derecho Administrativo y Contencioso

García Quintana Abogados:

Defendemos sus derechos frente a las decisiones de las distintas Administraciones Públicas.

La jurisdicción contencioso administrativa se ocupa de revisar la actividad de la Administración Pública (Estado, Comunidades Autónomas, Ayuntamientos y otros entes del sector público). Nuestra firma le proporciona la defensa de sus derechos hasta determinar si la actividad administrativa es ajustada a Derecho en el caso que le atañe.

Un poder independiente como es el Poder Judicial controla los actos de la Administración y determina si dichos actos se encuentran conforme a Derecho.

Derecho Administrativo y Contencioso

García Quintana Abogados:

Responsabilidad y efectividad en los Recursos.

Nos ocupamos de interponer recursos de reforma y alzadas, extraordinarios de revisión, así como de actuar procesalmente ante el Juzgado Contencioso-Administrativo, Sala Contencioso- Administrativa del Tribunal Superior de Justicia, Audiencia Nacional y del Tribunal Supremo en todo tipo de procedimientos administrativos y extranjería.

Para accionar frente a la Administración es precisa la interposición de un recurso contencioso administrativo en el Juzgado en un plazo determinado. Confíe en nuestra actuación en:

• Procedimientos ordinarios
  • Procedimientos abreviados
  • Procedimientos especiales
  • Medidas cautelares

García Quintana Abogados

La lealtad es la base que cimenta nuestra relación con los clientes. Compromiso moral y ético con quien deposita su confianza en nuestro trabajo

Cita PresencialCita Online
error: Content is protected !!